Curso de Sass en el que aprenderemos a trabajar con este preprocesador de CSS con el que podremos maquetar sitios web de forma mucho más ágil.
Seguro que conoces CSS, el lenguaje de estilos de los sitios web. Gracias a CSS podemos maquetar páginas web y dotarlas del diseño que queremos.
Sin embargo, cuando nos encontramos frente a hojas de estilo extensas, trabajar con CSS puede resultar altamente complejo. Es aquí dónde Sass saca a relucir todo su potencial. Es por ello que en el curso de Sass aprenderemos las características principales de este preprocesador de CSS y cómo podemos aprovecharlas.
Al igual que ya vimos en el curso de LESS, los preprocesadores de CSS están aquí para ampliar las funcionalidades nativas de CSS y llevarlas a otro nivel.
A lo largo de diez clases, veremos las potencialidades de Sass. Aprenderemos cómo organizar las distintas hojas de estilo, anidar selectores y operar con variables y colores. A su vez, comprenderemos qué son los mixins paramétricos y no paramétricos y cómo trabajar con media queries.
Además, trabajaremos con ciclos y funciones, los cuales nos aportarán mucho valor en el desarrollo y maquetación de nuestros proyectos. Y todo ello lo veremos aplicado sobre un sitio web que crearemos específicamente para la ocasión.
El curso de Sass es ideal sobretodo para desarrolladores Front-End, maquetadores e implementadores que tienen su base de operaciones en la parte del navegador, la que ve el usuario final.
En definitiva, un curso 100% práctico en el que aprenderemos paso a paso cómo trabajar con Sass y aprovechar toda su potencialidad para nuestros desarrollos. ¿Quieres llevar tu CSS al siguiente nivel? Pues este curso te va a encantar.
¡Vamos allá! 🙂
Suscríbete gratis a nuestra lista y recibe diariamente consejos e ideas para aprender a crear una membresía rentable que venda de verdad. Y una guía gratis.
Me refiero a una guía en la que te cuento las diez claves que debes tener en cuenta para crear un negocio de suscripción rentable que te proporcione ingresos recurrentes todos los meses.